Locales

Junín, Bs As
9.2 ºC
Humedad: 88 %
Pr: 1019.35 hPa
  Locales  Viernes 15 de marzo de 2019 - 14:50 hs.                1530
  Locales   15.03.2019 - 14:50   
CON LOS ABUELOS NO: cayeron dos estafadores de ancianos
Se trata de dos masculinos de 33 y 42 años, quienes engañaban a los jubilados y le robaban.

CON LOS ABUELOS NO: cayeron dos estafadores de ancianos

Continuando con las investigaciones con relación a los hechos cometidos en el ámbito de ésta jurisdicción, bajo la modalidad conocida como “CUENTOS DEL TIO”, donde resultan las victimas personas ancianas, siendo éstas más vulnerables; y recordando que meses atrás el personal de la DDI JUNIN, aprehendió a dos sujetos juninenses, quienes habían cometido varios ilícitos bajo la misma particularidad.


Estos sujetos de 33 y 42 años de edad, quienes mediante engaño perpetraron unos cuantos ilícitos, en ésa oportunidad fueron aprehendidos en flagrancia delito en la localidad vecina de Salto, donde se logró el secuestro como ya fuera informado en ésa ocasión, de todos los elementos probatorios para las investigaciones de los hechos consumados. 


Luego, y en razón de que ambos no registraban antecedentes penales la justicia del Dpto. Judicial de Mercedes entendió que debían recuperaran su libertad.   


Es así, que se prolongó la investigación con los análisis tecnológicos y demás pesquisas; y actual los detectives de la DDI Junín, bajo las órdenes del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, cumplimentaron una medida judicial en el marco la causa n° 12517/18 y sus atrailladas nros. 12568/18, 12741/18 y 012/19 (cuatro hechos) caratulada “ESTAFAS REITERADAS”, con intervención del Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese del Dpto. Judicial de Junín, donde se efectiviza la detención, en la vía pública, de ambos malvivientes, de 33 y 42 años de edad, quienes son trasladados a la sede de la DDI y luego serán reubicados en una comisaría de la jurisdicción.



COMENTA LA NOTA