DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  19 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             988
Continúan los trabajos en diferentes barrios de la ciudad
Los equipos viales conformados por palas, camiones y motoniveladoras, recorren permanentemente los diferentes barrios de la ciudad dando respuestas a los requerimientos de los vecinos.
Sábado, 16 de Marzo del 2019 - 12:11 hs.
Continúan los trabajos en diferentes barrios de la ciudad

Desde la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, prosiguen los operativos implementados a los efectos de reparar y mantener las calles en diferentes puntos de la ciudad. 


En este marco, operarios y maquinas viales del municipio desarrollaron tareas en los barrios Nuestra Señora de la Merced, José Hernández y en la zona de quintas, más precisamente sobre calles Los Teros.

 

Como siempre, las tareas apuntan a mejorar la transitabilidad de aquellas arterias importantes para que los vecinos de cada barrio y, también, a optimizar el escurrimiento del agua. Es por eso que los equipos viales conformados por palas, camiones y motoniveladoras, recorren permanentemente los diferentes barrios de la ciudad dando respuestas a los requerimientos de los vecinos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.