DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             922
Agradecimiento y buenas ventas para los emprendedores locales
Los mismos tuvieron muy buenas ventas y agradecieron al Gobierno de Junín por la posibilidad de participar en la Expoagro 2019.
Domingo, 17 de Marzo del 2019 - 11:52 hs.
Agradecimiento y buenas ventas para los emprendedores locales

El stand de Junín tuvo además de una gran cantidad de visitantes, la presencia de emprendedores locales quienes tuvieron la posibilidad mostrar y ofrecer sus productos. Los mismos tuvieron muy buenas ventas y agradecieron al Gobierno de Junín por la posibilidad de participar en la Expoagro 2019.


Marcela Calderón, del emprendimiento Huerto Interior, dijo que “vinimos a mostrar nuestra harina integral y de cultivo natural. Venir a la expo fue posible gracias al Gobierno de Junín y al Club de Emprendedores ya que si no sería imposible poder estar en este lugar. Vinieron una gran cantidad de personas al stand y tuvimos muy buenas ventas. Estamos muy agradecidos porque pudimos mostrar nuestro emprendimiento que es familiar”.


Por su parte, Sandra Argüello, de Manjar Chocolates, indicó que “nuestro emprendimiento es totalmente familiar y fabricamos alfajores artesanales, pastelería y tortas. Nuestra ciudad no tenía un alfajor artesanal y de a poco estamos tratando de estar en el mercado. Al alfajor lo hacemos desde la tapita hasta la caja en donde se vende. Agradecemos a las oportunidades que nos da el Gobierno de Junín para presentarlo como el alfajor de la ciudad. Estamos muy contentos de participar en esta Expo y tuvimos muy buena aceptación por parte de las personas que nos visitaron. Nuestros alfajores y tortas se pueden encontrar en varios comercios de la ciudad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.