DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1681
El stand de Junín visitado por miles de personas
Además hay que recordar que en la muestra fueron muy pocos los municipios presentes y esto sigue elevando la importancia de Junín en toda la región.
Domingo, 17 de Marzo del 2019 - 13:21 hs.
El stand de Junín visitado por miles de personas

La Expoagro es una de las ferias más importantes de la región y Junín volvió a decir presente. Con un diseño agradable para la estadía de los visitantes, sumado a los emprendedores que ofrecían sus productos, se convirtió en un lugar muy visitado. Además hay que recordar que en la muestra fueron muy pocos los municipios presentes y esto sigue elevando la importancia de Junín en toda la región.


Sobre esta participación en la Expo, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, manifestó que “esta muestra nos hace posicionar como destino turístico-cultural y como un polo productivo importante en la región. Nuestro stand fue muy convocante y miles de personas pasaron por el lugar. Los emprendedores tuvieron muy buenas ventas y pudieron mostrar sus productos a todos los que pasaron por este lugar. Además, fue un lugar en donde la gente ingresaba y se interiorizaba de las alternativas que nuestra ciudad ofrece”.


Luego, expresó que “el saldo es muy satisfactorio porque se pueden generar vínculos y hemos contado que tiene Junín para ofrecerle a sus visitantes. A muchos los esperamos en nuestra ciudad ya que luego de conocernos, llegan para disfrutar de nuestras virtudes como destino”.


Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que “acompañamos a Luis Bortolato que hizo un gran trabajo y logró una agenda muy importante. Recorrimos la feria, tuvimos varias entrevistas interesantes y esperamos concretar esos vínculos. También disfrutamos de participar una vez más en esta exposición, y comentando que hay muy pocos municipios en la Expo y esto es algo que nos genera una gran satisfacción”.


Para finalizar, indicó que “estamos muy contentos de todo lo que hemos generado y como siempre vamos a seguir trabajando para que Junín tenga vínculos con los diferentes sectores productivos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.