DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1344
Pehuajó
Intendente de Pehuajó apoyó a Cristina y Florencia Kirchner: "Los que le están haciendo esto son iguales a los nazis"
Pablo Zurro comparó con los "nazis" a los que, considera, hicieron que sufriera un problema de salud la hija de la expresidenta. "No vamos a dejar pasar ninguna de las barbaridades que nos están haciendo", advirtió el jefe comunal. El video.
Domingo, 17 de Marzo del 2019 - 14:04 hs.
Intendente de Pehuajó apoyó a Cristina y Florencia Kirchner:

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, apoyó a Cristina Kirchner y su hija luego que se conociera la afección que sufre Florencia y por la que está en Cuba para realizarse un tratamiento médico. "Apoyo a la señora presidenta", dijo en un video publicado en las redes donde comparó a quienes "les están haciendo esto" con los nazis.


"Como militante del campo nacional y popular y del kirchnerismo le digo a todos estos cobardes que le están haciendo esto a Florencia, que son iguales a los nazis porque se querían ocupar de la gente, de los hijos, para borrar de la faz de la tierrra a aquellos que pensaban o que eran diferente o eran de otra raza", aseguró el jefe comunal.


"Desde el campo nacional y popular, este militante va a defender a la familia de la presidenta (sic), a Florencia y todos los derechos que hemos logrado los argentinos gracias a Néstor y Cristina", aseveró Zurro quien remarcó que "lo que está muy pasando es muy profundo y muy doloroso".


"Me adhiero a que 'se la agarren conmigo' también", dijo el pehuajense en cuanto a las palabras de la senadora para separar a su hija de las causas en la Justicia. Y añadió: "No vamos a dejar pasar ninguna de las barbaridades que nos están haciendo. No vamos a contestar con odio pero sí con firmeza en la defensa de los derechos de los argentinos, de los hijos de los argentinos y de los argentinos".



Video insertado

Mi apoyo incondicional a @CFKArgentina y a su hija Florencia en este momento que les toca vivir por la persecución política que lleva adelante cambiemos y la cloaca de Comodoro Pro.

55 personas están hablando de esto


Cabe remarcar que Florencia Kirchner padece de linfedema, una inflamación en las extremidades ocasionada por la acumulación de líquido. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.