DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1102
Investigan a una pareja de iraníes que entró a la Argentina con pasaportes falsos
Los jóvenes ingresaron al país por Ezeiza el martes pasado y fueron detenidos el viernes. Los apresaron en la zona de Abasto.
Lunes, 18 de Marzo del 2019 - 10:06 hs.
Investigan a una pareja de iraníes que entró a la Argentina con pasaportes falsos

La justicia investiga el ingreso a la Argentina de una pareja de jóvenes iraníes que llegó desde Europa con pasaportes irregulares, dado que habían sido denunciados como robados por ciudadanos israelíes.


Si bien la entrada al país de los jóvenes fue el martes pasado, la detención de ambos se concretó durante el viernes a la noche. Hasta el momento, el ministerio de Seguridad no difundió información oficial sobre el tema.


Según informa ámbito.com, la pareja fue arrestada en un hotel del Abasto y se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 30 que quedaron a disposición del juez en lo Criminal y Correccional Federal 9 Luis Rodríguez.


La policía allanó el hotel donde detuvo a los jóvenes y secuestró los pasaportes y teléfonos celulares para someterlos a pericias técnicas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.