DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             12013
Joven conocido que se debate entre la vida y la muerte
Fue herido de un gomerazo en la cabeza y ahora está en una situación muy crítica.
Lunes, 18 de Marzo del 2019 - 20:01 hs.
Joven conocido que se debate entre la vida y la muerte

Desde el HIGA, informaron que durante el fin de semana un joven de 16 años había ingresado por una lesión y se encontraba en coma.


El joven vive en el Barrio Progreso y es jugador de fútbol, ya que forma parte del equipo de Moreno, categoría 2002.


Luego de que los efectivos averiguaran con familiares y vecinos, descubrieron que el agresor era un sujeto al que apodan como "Poroto", que estaba con un grupo grande jovenes y le tiró con una gomera.


El hecho ocurrió el sábado, en horas de la madrugada, cuando el joven de 16 años iba en moto con otro masculino de 21 años y recibió el impacto del apuntado por el joven de 21 años, persona a la cual conocían, pero que nunca habían tenido problemas.


Luego de analizarlo los médicas, la causa cayó en manos de la fiscalía 5, quien conjuntamente con efectivos de la Comisaría Segunda y la DDI Junín y personal de Comando Patrulla, lograron dar con el autor de la agresión, un joven de 23 años, en calles Chile y Bentancourt.


“Poroto”, el agresor, fue trasladado a la comisaría de Los Toldos, mientras se prosigue con la investigación para descubrir quienes son los otros agresores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.