DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             5762
Una joven denuncia que un taxista la agredió verbalmente
La joven se encontraba camino al boliche en el coche de alquiler cuando el conductor, que venía debatiendo con un amigo de la joven, se violentó y le empezó a decir que era una estúpida.
Lunes, 18 de Marzo del 2019 - 23:19 hs.
Una joven denuncia que un taxista la agredió verbalmente

A través de la red social Instagram, una joven de 19 años de nuestra ciudad denunció un hecho de violencia que le tocó vivir con un taxista de la parada "Foetra" cuando iba camino al boliche.


Según comentó la joven, esto ocurrió en la madrugada de ayer, cuando ella iba en un taxi con tres amigos y uno de ellos comenzó a debatir con el conductor, "siempre con respeto".


El taxista en un momento se habría puesto agresivo cuando comentó que quería hacerse un análisis de ADN para averiguar quién era su madre y se bajó del auto para abrirle la puerta a la joven gritándole que se bajara para hablar.


Esto ocurrió en una calle de tierra cerca de la escuela 8 y fue percibido por una vecina que llamó a la policía, mientras la joven cuenta que le pedía por favor al hombre que se subiera y que le estaba dando miedo.


Según relata, al subirse de nuevo al taxi el conductor le empieza a decir "sos una pelotuda" unas cuatro o cinco veces.


Sin embargo destaca que este hecho fue "aislado" ya que siempre tuvo taxistas de confianza en la parada y que es la primera vez que la lleva este sujeto.


Desde Diario Junín nos pusimos en contacto con la parada de taxi para consultarles sobre esta situación y si bien el taxista no se encuentra en esto momento trabajando, comentaron que el contó lo que había pasado y que habría dicho que el joven con el que debatía estaba alcoholizado y se habría desubicado. No obstante dijeron desconocer que el hombre había insultado a la joven de 19 años.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.