DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2257
VIDEO: Un peleador de UFC cortó una entrevista para pegarle en vivo a un contrincante
Jorge Masvidal reaccionó contra algo que le gritó Leon Edwards y lo enfrentó ante las cámaras.
Martes, 19 de Marzo del 2019 - 16:46 hs.
VIDEO: Un peleador de UFC cortó una entrevista para pegarle en vivo a un contrincante

Dos luchadores de UFC, Jorge Masvidal y Leon Edwards, se pelearon este sábado, mientras el primero daba una entrevista en vivo.




El episodio ocurrió tras el UFC Londres en el O2 Arena, donde Masvidal derrotó a Darren Till con un nocaut espectacular. El estadounidense brindaba una entrevista y Edwards le gritó desde lejos palabras que no salieron en la grabación.


Al ser interrumpido, el luchador se alejó de las cámaras y le contestó al jamaiquino: "Quizás sí, quizás no". A continuación, Masvidal se le acercó grintándole "vení acá y decímelo en la cara" y cuando estuvo delante de él le dio varios golpes antes de los separe el personal de seguridad.


Más tarde, la analista de la UFC Laura Sanko informó que Edwards sufrió cortes en el rostro como resultado de la pelea pero todavía se desconoce la causa del conflicto entre los dos luchadores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.