DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             774
En Chivilcoy, secuestran cerca de 30 motos en un importante operativo de seguridad
Las mismas ocasionaban ruidos molestos por tener los caños de escape libre y correr picadas. Los procedimientos se concretaron en diferentes sitios de la ciudad y de acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, continuarán en los controles.
Martes, 19 de Marzo del 2019 - 17:28 hs.
En Chivilcoy, secuestran cerca de 30 motos en un importante operativo de seguridad

Cerca de 30 motos fueron secuestradas en las últimas horas del domingo y las primeras del  lunes por el área de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, por ocasionar ruidos molestos en diferentes sitios de la ciudad y por correr picadas. Además hubo dos aprehendidos por resistencia a la autoridad.


El secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, expresó que “el operativo sorpresa se llevó a cabo con personal de la Policía Comunal, de la Base de Prevención Operativa, Tránsito y Guardia Urbana. En principio se desarrolló en la Plaza España, cerca de las 0.20 del lunes, donde se secuestraron varias motos y en la Plazoleta Venezuela, por tener escapes no reglamentarios, es decir con escape libre, que provocan contraexplosiones y no dejan dormir al vecino. También se secuestraron motos en la intersección de la Avenida Sarmiento y Laprida y en la Plaza Principal, frente a la Iglesia Mayor”.


“Se secuestraron 27 motos, en su mayoría por no tener escapes reglamentarios y era el  pelotón que iba desde la Plaza España hasta la Ruta 51, pasaron por varias avenidas de la ciudad. Era el grupo de motos que venía provocando perjuicios”.


Pertosa, manifestó que “hubo 13 efectivos policiales y 4 inspectores de tránsito. Una vez interceptada todas las motocicletas concurrieron patrulleros de la Policía Comunal y móviles de Tránsito para trasladar las motos” dijo y agregó que “hubo dos personas aprehendidas por resistencia a la autoridad. Intentaron agredir a Inspectores de Tránsito y a la Policía, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ª”.


“Más allá del trabajo desarrollado, queremos hacer un llamado de atención a los padres, porque había muchos chicos y adolescentes que a altas horas de la madrugada estaban dando vueltas por la ciudad generando disturbios, por lo que necesitamos el acompañamiento de la familia para resguardar la integridad física del joven y del vecino”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.