DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             8520
Negligencia total: estaban enganchados al gas
Se trata de tres precintos violentados en zona de Almirante Brown y De la Sota, y un enganche en Padre Ghio al 600.
Jueves, 21 de Marzo del 2019 - 15:19 hs.
Negligencia total: estaban enganchados al gas

Poniendo en riesgo no sólo su vida, sino la de todos sus vecinos, varios juninenses deciden engancharse ilegalmente a la red de los servicios de luz y gas.


Esta ilegalidad no sólo afecta al servicio y lo encarece, sino que pone en un gran peligro a todas las personas ya que un mínimo error o algo que no haya sido realizado con las medidas de seguridad necesarias puede generar una explosión que acabe en una catástrofe.


En el marco de un operativo para detectar este tipo de conexiones, la empresa estatal Gas Junín descubrió tres precintos violentados en zona de Almirante Brown y De la Sota, y un enganche en Padre Ghio al 600.


A pesar de que la empresa no lanzó ningún comunicado oficial, fuentes fidedignas pudieron constatar que en el primer caso se erradicó una denuncia en la Comisaría y se secuestraron los medidores para hacer peritaje.


En el segundo descubrimiento, el usuario fue trasladado en condición de detenido a la dependencia policial. Intervino en esta causa el fiscal Perdenera.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.