DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  12.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1548
Tres aprehendidos por comercialización de marihuana en Lincoln y CABA
Los efectivos llegaron a los traficantes gracias a denuncias y tareas de investigativas.
Viernes, 22 de Marzo del 2019 - 12:41 hs.
Tres aprehendidos por comercialización de marihuana en Lincoln y CABA

Tras recibirse información respecto a que dos masculino estarían comercializando estupefacientes en dos domicilios de la ciudad de Lincoln.


Por protocolo policial esta información es comunicada a la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, quien por directivas judicial hizo lo propio con la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.


La investigación por razones obvia le fue encomendada al grupo operativo designado en esa localidad los cuales tuvieron como tarea primordial certificar que efectivamente el delito que se presumía se estaría cometiendo.


De manera primaria se obtiene un resultado positivo tras el análisis de la comunicaciones y tareas desplegadas.


Profundizada las tareas encomendadas se arriba a la conclusión que estaba por probado el comercio de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo cuyo responsable resultaban ser dos personas de sexo masculino, como así también el proveedor de los mismos siendo una persona de nacionalidad Peruana domiciliado en Capital Federal.


Esto motivo que se solicitara las órdenes de allanamientos de registros domiciliarios, la que fuera extendida por el Juzgado de Garantías de mención 


Esta medida fue cumplimentada en dia 21 del cte. mes y año en forma conjunta con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) dependiente de la Jefatura Departamental Junin a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinoti y personal de la Jefatura Distrital Lincoln a cargo del Comisario Inspector Mariano Sarco,  lográndose el secuestro de una importante cantidad de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, balanzas digitales, y telefonía celular .


También se aprehendieron a los masculinos residentes en la ciudad de Lincoln como también a la persona de nacionalidad Peruana residente en Capital Federal quedando alojados en comisarías jurisdiccionales.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.