DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             872
Nuevas jornadas de “Calles saludables”
Las citas serán el sábado de 14 a 18 hs y el domingo de 8 a 13 hs en la Av. San Martín, cerca de la explanada de los colegios Normal-Nacional.
Sábado, 23 de Marzo del 2019 - 09:44 hs.
Nuevas jornadas de “Calles saludables”

El programa que coordina la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín volverá a estar presente este fin de semana, con distintas propuestas para que los vecinos realicen actividad física en un ambiente familiar. En esta oportunidad juegos con patín, bicicletas y clases de entrenamiento funcional a cargo del Gimnasio Onefit. Las citas serán el sábado de 14 a 18 hs y el domingo de 8 a 13 hs en la Av. San Martín, cerca de la explanada de los colegios Normal-Nacional.


Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación: “Este fin de semana volveremos a contar con esta propuesta que ya es un éxito para la práctica deportiva en la ciudad. El sábado estaremos desde las 14 hasta las 18 hs y el domingo haremos lo propio desde las 8 hasta las 13 hs. Como siempre organizaremos algunas actividades para andar en patín, en bici o, simplemente, para que las familias se junten a tomar mate”.


“También nos acompañará el Gimnasio Onefit con distintas clases de crossfit, entrenamiento funcional y de defensa personal”, añadió.


Para concluir, Pueyo dijo que “la iniciativa ya lleva más de dos años y medio de gestión, los juninenses la han adoptado como propia y es algo que nos llena de orgullo ya que cada vez son más las personas que se suman cada fin de semana”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.