DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1078
Bicicleteada en beneficio de una escuela de Morse
La largada será el sábado 23 a las 14 hs en el local del comercio ubicado en Rivadavia 914.
Sábado, 23 de Marzo del 2019 - 12:47 hs.
Bicicleteada en beneficio de una escuela de Morse

Se trata de una iniciativa conjunta entre Naldo Moto Bike y el Gobierno de Junín que tendrá el fin de colaborar con la Escuela Secundaria N° 2 de la vecina localidad en el contexto del 50 aniversario de la institución. Todo lo recaudado será destinado a pintar por dentro el Salón de Usos Múltiples para que los alumnos lo puedan aprovechar. La largada será el sábado 23 a las 14 hs en el local del comercio ubicado en Rivadavia 914.


A propósito de la invitación, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, señaló que “siempre está bueno poder complementar la práctica de ejercicio físico en pos del cuidado de la salud con una causa benéfica. En este caso, se trata de una bicicleteada rural, algo que ya venimos organizando desde hace tiempo, y que se dirigirá a Morse; es un recorrido poco más largo, pero igual la gente se anima con fuerza y empuje”.


“Desde nuestro lugar, acompañamos a Naldo Moto Bike en esta iniciativa que es totalmente a beneficio y, en este sentido, nos hemos puesto a trabajar de manera conjunta porque consideramos que es la mejor forma de hacerlo. Como Subsecretaría de Deportes nos viene bien la propuesta para incentivar a la gente a que realice ejercicio físico y especialmente con las bicicleteadas que son ambientes muy familiares y amigables”, indicó y añadió acerca del ciclismo que “es una actividad en auge en nuestra ciudad y que cada vez suma más adeptos”.


En tanto, Darío Elisei, gerente de Naldo Moto Bike manifestó que “es una propuesta que surgió luego de una visita de Laura (Semis) y por suerte la podemos llevar a cabo, con la importante ayuda que siempre nos brinda la Municipalidad con Daniel a la cabeza. Se trata de una actividad colaborativa en el marco del aniversario de la Escuela Secundaria y para poder realizar una obra de pintura en las instalaciones de la institución”.


“La salida será el sábado 23 a las 14 hs en el local nuestro ubicado en Rivadavia 914. Les pedimos a los interesados en participar que estén con un rato de antelación para darles la información necesaria sobre el recorrido que se va a realizar y los recursos que pondremos a disposición; al tratarse de un recorrido largo de aproximadamente unos 30 km., vamos a tener vehículos que escoltarán a los participantes durante todo el trayecto, tanto a la ida como a la vuelta”, resaltó.


Elisei también sostuvo que “la idea es que cuando lleguemos a la localidad, nos van a recibir con un servicio de cantina con el mismo fin, cuya recaudación estará destinada a la cooperadora de la escuela. Además, se ofrecerán unos bonos a contribución a voluntad de los que participen para luego realizar un sorteo con premios muy lindos aportados por los vecinos de Morse”.


Por su parte, Laura Semis, directora de la Escuela Secundaria N°2 de Morse, expresó: “Acá realmente se pueden observar los resultados de un trabajo en equipo, ya que se unieron la educación, el deporte y una empresa que nos ayuda. Quiero agradecer a la asociación cooperadora, a la delegada municipal, al Gobierno de Junín y a Naldo”.


“El objetivo es que, en el marco del 50 aniversario de la escuela, poder pintar por dentro el Salón de Usos Múltiples (SUM) para que los chicos lo puedan aprovechar. Así que todo lo recaudado será en beneficio de esta tarea y allá los estaremos esperando tanto el equipo de profesores, como el centro de estudiantes con un kiosco saludable para que puedan pasar una tarde agradable”, afirmó la directora y añadió que “a la gente de Morse ya les informaremos el lugar desde donde se podrán sumar a esta bicicleteada.


Por último, Luciano Ares, gerente de Marketing de Naldo dijo que “siempre tratamos de acompañar y aportar en este tipo de iniciativas, en este caso con la bicicleteada, pero también con muchas otras actividades deportivas. Siempre contamos con el apoyo del Municipio a cargo de Daniel y todo su equipo para aportar todos sus conocimientos en materia de actividad física. Los invitamos a todos y esperamos que el clima nos acompañe para que pasen una linda tarde”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.