DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1679
Bragado
Laura Pico celebró el nuevo servicio de transporte de Bragado a Junín y lamentó que “las respuestas se hagan esperar tanto”
Además fue crítica por la demora y repudió que “se juegue con la gente en años electorales”.
Sábado, 23 de Marzo del 2019 - 17:47 hs.
Laura Pico celebró el nuevo servicio de transporte de Bragado a Junín y lamentó que “las respuestas se hagan esperar tanto”

Después de que el municipio anunciara que pondría a disposición de los estudiantes un colectivo para el servicio Bragado - Junín, la concejal de la UCR, Laura Pico, celebró la medida y manifestó que “si se quiere, se puede, siempre”.


“Celebro que la dirigencia que tiene la posibilidad y las herramientas para solucionar problemas que aquejan a los vecinos lo hagan”, afirmó la edil radical sobre la decisión del intendente Vicente Gatica.


Pero luego fue crítica por la demora y sostuvo: “Lamento que las respuestas se hagan esperar tanto y por sobre todo repudio que se juegue con la gente en años electorales”.


Además, recordó las iniciativas que presentó ante el Concejo Deliberante para tratar de solucionar este problema que aqueja a las personas que viajan hacia Junín. 


“Solicitamos que el intendente se sensibilice con la problemática y tome una medida concreta ante el ineficiente e inseguro servicio en el que se viaja a la ciudad de Junín”, disparó Pico.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.