DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2638
Le pegó con un plato en la cabeza a su ex para defenderse
Ocurrió en una vivienda ubicada en zona de Ángel María de Rosas y Bentancourt.
Sábado, 23 de Marzo del 2019 - 20:02 hs.
Le pegó con un plato en la cabeza a su ex para defenderse

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron a una vivienda de zona Ángel María de Rosas y Bentancourt por una confrontación familiar.   


En el lugar se entrevistan con una joven que refiere que estaba realizando la mudanza de la casa de su ex pareja, el cual la agredió físicamente y se defendió golpeándolo con un plato en la cabeza, provocándole una herida cortante.


Pero cuando los efectivos se estaban entrevistando con la femenina, ingresó un masculino y comenzó a insultar e intenta agredir físicamente con piedras y un cabo de escoba con punta al personal policial, por lo que se procede a la aprehensión del masculino de 32 años y fue trasladado a la Comisaría Segunda a fines legales pertinentes.


Se procede al secuestro en la urgencia de un cabo de escoba con punta, un ladrillo, dos piedras de cemento. Comunicada la Dra Luján, secretaria de la UFIYJ 8, dispuso IPP ATENTADO AGRAVADO A LA AUTORIDAD, y que el hombre sea llevado a su primera audiencia el lunes.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.