DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1554
Un detenido y un prófugo por varios hechos policiales en Chivilcoy
El detenido es Alan Iair Batalla, de 28 años, acusado de hurto agravado por su comisión por escalamiento, violación de domicilio, hurto en grado de tentativa y robo simple. Los procedimientos se concretaron en las calles Antonio Bermejo Nº 288 y calle 28 Nº 163 (derecha). Hay una segunda persona que está prófuga de la justicia.
Domingo, 24 de Marzo del 2019 - 09:33 hs.
Un detenido y un prófugo por varios hechos policiales en Chivilcoy

Un joven de 28 años fue detenido en el marco de dos allanamientos concretados en nuestra ciudad y está imputado por los delitos de hurto agravado por su comisión por escalamiento, violación de domicilio, hurto en grado de tentativa y robo simple.


El Comisario Sergio Irrazábal, jefe de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, expresó que “se procedió a la detención de Alan Iair Batalla, de 28 años, imputado de los delitos de hurto agravado por su comisión por escalamiento, violación de domicilio, hurto en grado de tentativa y robo simple, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Sebastiano Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes”.


“La detención se concretó en el marco de un mandato judicial de allanamiento y detención, librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Pablo F. Morán, en relación a ilícitos en los que fueron damnificados los vecinos Benito García Gandolfo; Federico Hugo Mastrantonio y Rubén Alberto Moro”, agregando que “los allanamientos se produjeron en el domicilio de las calles Antonio Bermejo Nº 288  y en 28 Nº 163 (derecha) ambos de nuestra ciudad, lográndose la detención de Batalla y el secuestro de una motocicleta en el primer objetivo, mientras que en el restante no se logró la detención del morador quien se encuentra prófugo y por lo cual los funcionarios policiales prosiguen con el trabajo en pos de poner al mismo a disposición de la justicia”.


Irrazábal resaltó que “Batalla registra innumerables antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, por lo cual purgó condenas en cárceles del Servicio Penitenciario”.


La Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía fiscal Local, supervisó el procedimiento policial y coordinó acciones judiciales al respecto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.