DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1560
"Me gusta el trabajo intenso, capacitar,trabajar con las comunicaciones integradas a la seguridad, ya que el marco operativo es lo que nos da la eficacia"
Así lo afirmó Marcelo Loyola, director general de Seguridad del partido de Chacabuco.
Domingo, 24 de Marzo del 2019 - 11:51 hs.

El Director General de Seguridad de la vecina ciudad de Chacabuco, el Comisario General (R), el juninense Marcelo Loyola, está desarrollando su labor específica en pos del fortalecimientos de proyectos en dicha área de esa ciudad , aportando su vasta experiencia y trayectoria en materia de seguridad ciudadana .


El funcionario aceptó la propuesta del Municipo de Chacabuco y lo tomó como un nuevo desafío en su carrera: ” Recibí un llamado del intendente Dr. Víctor Aiola y del secretario de Seguridad Darío Ciminelli para incorporarme como Director General de Seguridad y trabajar para fortalecer dichas áreas en una planificación de corto,mediano y largo plazo en materia de Seguridad Ciudadana” dijo,Loyola.


A dos meses de su gestión Loyola remarcó el trabajo que se viene desarrollando en la vecina ciudad y manifestó: ” Venimos trabajando en todas las áreas de seguridad; en cuanto a Policía, se renovó el jefe de la Estación de Policía Comunal, vamos a trabajar en materia de capacitación de la Policía, aspiramos a una Policía proactiva,de proximidad con el vecino, para entender la idiosincrasia de una ciudad como Chacabuco”,afirmó.


Con respecto a la seguridad en la región y algunos problemas puntuales en Junín por el reciente incremento del delito en dicha ciudad ,el Secretario General de Seguridad de Chacabuco dijo : “Confío en la Policía de Junín y en las autoridades municipales para que puedan superar esta corriente delictiva ; estamos en contacto permanente,tratamos de colaborar, de asesorarnos ,sobre todo en lo que tenga que ver con Chacabuco,Junín,Chivilcoy ,con la región, para fortalecernos en materia de seguridad”.


“Trabajamos para poner en valor el Centro de Monitoreo Municipal” dijo Loyola y remarcó el trabajo de capacitación de la Fiscalía General dictada través del Dr. nICOLAI de la Fiscalía Decentralizada de Chacabuco en un encuentro regional para el personal policial ; la labor que se realiza con Sedronar en cuanto a políticas integrales de drogas y sobre “Foros de sensibilización en materia de adicciones” un trabajo de territorio,mancomunado con el vecino de Chacabuco”, mencionó.


Grato recuerdo tiene el Director General de Seguridad de Chacabuco por su paso en la función pública en Chivilcoy ,a cargo también de Secretaría de Seguridad:” Los recuerdo,los llevo en el corazón” dijo y agregó:” Un cariño enorme para el Intendente Municipal, el Dr. Britos ,para la gente de la Secretaría de Seguridad ahora, con el Dr. Pertosa a la cabeza y para toda la gente linda de Chivilcoy”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.