DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             733
Moreno y Barrionuevo apoyan la candidatura a presidente de Lavagna
El ex secretario de Comercio Interior y el titular del sindicato de Gastronómicos coincidieron en manifestar su respaldo al ex ministro de Economía de cara a las elecciones de octubre.
Domingo, 24 de Marzo del 2019 - 22:22 hs.
Moreno y Barrionuevo apoyan la candidatura a presidente de Lavagna

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el titular del sindicato de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, expresaron su apoyo al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente en las elecciones de octubre.


"Es la opción que necesitamos para lograr la unidad y llegar al 60 o 65 por ciento para ganar en primera vuelta", dijo Moreno en declaraciones radiales.


<p>Ex secretrio de Comerio Interior, Guillermo Moreno</p>


Para Moreno, el ex ministro de Economía "es el candidato que no va a expulsar mis votos y no va a expulsar los votos de los hombres de fe, que en su momento votaron a Macri y no quieren volver a hacerlo".


"Hay dos metodologías: elegir al que mida más o elegir al que expulse menos votos", consideró.


En el mismo sentido, Barrionuevo definió a Lavagna como "la persona que estamos necesitando".


<p>Titular del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo</p>


"Es la persona que estamos necesitando porque reúne experiencia y capacidad para trabajar en la función pública", aseguró el sindicalista.


"No va a estar pensando su reelección al año de gobierno, que es lo que pasó con este gobierno y con el resto de los que nos han gobernado", concluyó el gremialista.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.