DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3385
Cómo funciona Tarjeta Joven, el servicio que ya se implementa en Junín y gran parte de la provincia
Es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. Está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años. Tierne como objetivo fomentar el consumo, el ahorro y potenciar las ventas en pequeños y medianos comercios. Además de Saladillo, Chacabuco y General Rodríguez, también funciona en Baradero, Bragado, General Pueyrredón, Junín, Lobería y Trenque Lauquen.
Martes, 26 de Marzo del 2019 - 19:59 hs.
Cómo funciona Tarjeta Joven, el servicio que ya se implementa en Junín y gran parte de la provincia

"Tarjeta Joven" es un programa que funciona bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y que tiene como objetivos fomentar el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 29 años en la Provincia de Buenos Aires.


La misma ya funciona en Saladillo, Chacabuco y General Rodríguez que se suman a Baradero, Bragado, General Pueyrredón, Junín, Lobería y Trenque Lauquen.


Además de fomentar el consumo, "Tarjeta joven" permite "dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas de las distintas ciudades bonaerenses y dotar a los jóvenes de una herramienta que permita ahorros y beneficios en distintos comercios". 


La tarjeta puede ser solicitada de manera online haciendo click acá para los jóvenes del rango etario antes mencionado, mientras que los comercios lo pueden hacer con un click desde acá.


De esta manera, aquellos comercios adheridos al programa gozan de la exposición que les otorga el mismo, potenciando así las ventas, dando impulso a las economías locales y generando un registro individualizado de aquellos beneficiarios que hacen uso de los productos y/o servicios a precios especiales que otorgue el comercio, permitiendo crear estrategias de venta a futuro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.