Warning: getimagesize(fotos/2019/03/26_WhatsApp_Image_2019-03-26_at_22.10.27.j): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Fundación Padrinos se reunió con mujeres y más de 25 merenderos tendrán su huevo de pascua - Diario Junin
DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3941
Fundación Padrinos se reunió con mujeres y más de 25 merenderos tendrán su huevo de pascua
En la tarde de hoy, como producto de la reunión, se puso en marcha la cruzada solidaria "Pascuas Felices".
Martes, 26 de Marzo del 2019 - 22:32 hs.
Fundación Padrinos se reunió con mujeres y más de 25 merenderos tendrán su huevo de pascua

La tarde del martes, una inquietud de un grupo de tres mujeres fue puesta en marcha por la Fundación Padrinos para que los merenderos tengan su huevo de Pascua. "PASCUAS FELICES" se llamará la cruzada solidaria.


Eduardo Dimarco, de Fundación Padrinos,se reunió con tres mujeres solidarias, Romina Mansilla,  Sabrina y Lisina Moviglia,  quienes van a hacer huevos de pascuas de 3 kilos para los más de 25 merenderos de Junín.


La consigna será "Vení y doná chocolate con leche para huevos, caramelos o confites. Juntos con amor y dedicación vamos a donar huevos de pascua a más de 25 merenderos de Junín". Con tu donación recibís un cupón para participar del sorteo de un huevo de 5kg para premiar a todos los que puedan ayudar.  


Podes acercar  tu donación a :

*Peluquería Gaby Carrafiello (Guido Spano 26).

*Panadería Don Severo (Av. República 959).

*Peluquería Bodhi (Siria y Dorrego).

*Recién Hecho (Ramón Falcón 145).

*Locales Casa Masa.

Hay tiempo para donar hasta el 13 de abril.


Fundación Padrinos comienza una serie de acciones solidarias para concientizar, ayudar y poder hacer las cosas mas fáciles a personas que lo necesitan.


Fundación Padrinos está conformada por Eduardo Dimarco, Mayco Galvarici, Juan José Plano, José Winkel, Fernando Burgos, el Padre Carlos Olguin, el Padre Raul Moretto, José María Liggera, Alejandro Biancosino, Francisco Dimarco, Gisela Diotti, Matias Capogrosso, Catalina Dimarco, Andrea Puig y se invita a sumarse a toda persona que desea ser parte. 


"Deseamos que estas pascuas todos los chicos puedan compartir la magia y el amor de una ciudad solidaria", manifestó Eduardo Dimarco.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.