DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2663
Duki se agarró a piñas a la salida de un boliche en Palermo
El famoso trapero intervino en una pela callejera en Scalabrini Ortiz y Gorriti y el video con las imágenes del hecho se viralizó en las redes sociales. Los testigos lo ovacionaron.
Lunes, 08 de Abril del 2019 - 16:01 hs.
Duki se agarró a piñas a la salida de un boliche en Palermo

Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se metió en una pelea callejera en la madrugada del domingo a la salida del boliche Porto Soho, ubicado en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en Palermo.


Uno de los jóvenes que estaba en el lugar grabó el momento con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente. En el video se ve a un grupo de personas pegándole a un chico en medio de Scalabrini Ortiz y que Duki se mete a defenderlo.




En otro registro se puede ver que luego de que se lo separa de la pelea, el cantante es ovacionado por quienes estaban allí.


Duki tiene 22 años y se hizo conocido a raíz de sus participaciones en "El quinto escalón", el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia. Con dos millones y medio de suscriptores en YouTube, es en un referente entre los adolescentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.