Policiales

Junín, Bs As
21.6 ºC
Humedad: 35 %
Pr: 1020.74 hPa
  Policiales  Viernes 12 de abril de 2019 - 08:54 hs.                2191
  Policiales   12.04.2019 - 08:54   
Tenía prohibido manejar porque había matado a un nene de 9 años: volvió a chocar y mató a un motociclista
Este sábado Sergio Morán chocó, mató a un motociclista en Rosario y quedó libre. El hombre había protagonizado otro accidente en 2015 y desde entonces tenía prohibido manejar.

Tenía prohibido manejar porque había matado a un nene de 9 años: volvió a chocar y mató a un motociclista

Sergio Morán tenía prohibido manejar por haber protagonizado un accidente en el que mató a un nene de nueve años. Tenía una condena a 3 años de prisión en suspenso y 5 de inhabilitación para conducir. El hecho ocurrió en 2015. Morán volvió a protagonizar otro accidente fatal y dejó en evidencia que nunca cumplió con lo que le había impuesto la justicia.




Morán chocó y mató a un motociclista este sábado en Rosario. El último hecho ocurrió en el cruce de las calles Ovidio Lagos y Lamadrid.


La fiscal Valeria Piazza Iglesias estaba de turno el sábado cuando le informaron sobre el accidente. Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando volvió a sonar su teléfono para advertirle sobre los antecedentes del acusado. El hombre fue imputado el lunes por el delito de homicidio culposo agravado por conducción imprudente y pidió la prisión preventiva por el incumplimiento de la inhibición vigente.


Sin embargo, el juez Facundo Becerra le otorgó la libertad bajo la condición de que se presente una vez por semana en la sede de la Oficina de Gestión Judicial. Además deberá depositar una caución de 5 mil pesos y le impuso una prohibición de acercamiento a 200 metros del lugar del accidente.



COMENTA LA NOTA