Noticias Varias

Junín, Bs As
21.6 ºC
Humedad: 35 %
Pr: 1020.74 hPa
  Noticias Varias  Sábado 13 de abril de 2019 - 07:20 hs.                598
  Noticias Varias   13.04.2019 - 07:20   
13 de abril: Día Internacional del Beso
Este día se conmemora el beso más largo del mundo.

13 de abril: Día Internacional del Beso

Pocas veces podemos tomar dimensión de lo que puede llegar a significar una demostración de afecto como un simple beso. Una acción de escasos segundos o más larga. Sea cual sea el tiempo, en honor a esta expresión de cariño y amor, este 13 de abril se festeja el Día Internacional del Beso.


¿Cómo fue que se llegó a conmemorar esta fecha? Un 13 de abril se dio el beso más largo del mundo. Una pareja tailandesa lo hizo por 58 horas en un concurso, batiendo su propio récord de 46 horas, realizado un año antes.




Dicho concurso se realiza todos los años en Tailandia y para participar la pareja debe constatar su relación de alguna manera. Los que batieron el récord ganaron el premio de 2500 euros más dos anillos de diamantes.


Por más largo que pueda llegar a ser un beso, no quiere decir que sea un mayor afecto hacia esa persona. Sea en la boca, en la mejilla o en la frente, para tu madre, tu tía, tu novia o quien sea, el beso es la mayor de las demostraciones de afecto que existe. En este día, aprovechá los momentos en los que puedas besar a las personas que amas, demostrales lo importantes que son para vos.





COMENTA LA NOTA