DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2361
Motochorros asesinaron por la espalda a un zapatero cuando bajaba del colectivo
Daniel Paz tenía 49 años y cinco hijos. El hombre fue asesinado de un disparo este viernes a la noche cuando volvía de trabajar. Era zapatero y tenía la recaudación de toda la semana.
Sábado, 13 de Abril del 2019 - 20:51 hs.
Motochorros asesinaron por la espalda a un zapatero cuando bajaba del colectivo

Un hombre de 49 años fue asesinado cuando bajaba del colectivo para volver a su casa en Laferrere este viernes por la noche. Se trata de Daniel Paz, padre de cinco hijos y zapatero.


Estaba con una mochila en la que llevaba la recaudación de toda la semana. Apenas bajó del colectivo, caminó una cuadra y fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en una moto. Le pidieron la mochila pero él se negó y salió corriendo. Los delincuentes lo asesinaron de un disparo por la espalda.




"Laburaba todos los días para mantener a su familia. Estamos destrazados. Mi hermano era un laburante, no un chorro", dijo Mónica, hermana de la víctima en declaraciones televisivas.


De acuerdo a lo que se pudo saber, el sangriento suceso se produjo pasadas las 21.30 de este viernes en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire, en el partido de La Matanza. Paz trabajaba como zapatero y en su bolso llevaba la recaudación de toda la semana.


"Llevaba lo que había ganado en estos días, trabajaba mucho y estamos seguros que salió corriendo para evitar que le saquen lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia", contó la hermana.


La misma familiar contó que "esto es tierra de nadie, no podemos vivir más así" y entre sollozos balbuceó: "me mataron a mi bebé".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.