DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1555
Un pique en la cancha: interrumpieron Almagro - Temperley por un ataque de abejas
Podría haber sido gol de Temperley pero terminó siendo un episodio memorable del ascenso local en el que se midieron el hombre y la naturaleza.
Domingo, 14 de Abril del 2019 - 17:09 hs.
Un pique en la cancha: interrumpieron Almagro - Temperley por un ataque de abejas

El primer tiempo entre Almagro y Temperley se puso picante, pero no por el gol fallido del visitante sino porque la jugada fue particularmente peligrosa: la pelota rozó el arco y agitó el panal de abejas que estaba adherido a la esquina superior derecha.


Como era de esperarse, el partido fue interrumpido a los 20 minutos del primer tiempo hasta que personal del club lidió con las abejas, que ya se disponían a ajusticiar a cualquiera que invadiera su territorio.


La primera medida de personal de Almagro fue atacar a las abejas con un matafuegos, pero eso sólo llenó de humo el campo de juego.


Otra opción que tomaron los encargados fue rociar un insecticida sobre el arco para fumigar a las abejas, pero tal parece que los bichos eran resistentes. De más está decir que los jugadores y la hinchada podían no soportar bien el efecto de los tóxicos.

En algún momento alguien se iluminó y cortó por lo sano al rociar un insecticida menos nocivo para los deportistas y los hinchas, pero también con un alcance menos promisorio porque se trataba de un producto de uso cotidiano.


Después de 10 minutos de lid, los encargados de Almagro lograron disipar a las abejas y el partido fue reanudado. El primer tiempo terminó sin goles y sin abejas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.