DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1316
Un hombre armado se atrincheró y amenazó con matarse en Quilmes
El hombre armado se atrincheró en el piso 11 de la EMBA. Llevaba un arma de fuego y amenazó con suicidarse. Finalmente se entregó.
Lunes, 15 de Abril del 2019 - 23:04 hs.
Un hombre armado se atrincheró y amenazó con matarse en Quilmes

Un importante operativo policial se desplegó en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, debido a la presencia de un sujeto que se atrincheró en el 11 piso de la institución con un arma de fuego. Amenazó al personal del lugar y dijo que iba a suicidarse.


Efectivos de la Comisaría Primera de la Policía Local y las áreas de Seguridad y Emergencias del Municipio de Quilmes trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Patrulla Urbana y una ambulancia del SAME.


El hombre se habría ingresado al edificio minutos después de las 12.30. Al ser visto en actitud sospechosa, una persona de mantenimiento de la institución se acercó en un aula y le dijo que si no era alumno debía retirarse, pero en ese momento sacó un arma de fuego y lo amenazó, para luego atrincherarse en el lugar.


Desalojaron a todos los alumnos y el hombre se entregó al personal policial y de Bomberos pasadas las 13.30.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.