DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1471
Mañana, nueva edición de “Mercado en tu Barrio”
Será desde las 9 horas en la plaza 9 de Julio.
Martes, 16 de Abril del 2019 - 10:51 hs.
Mañana, nueva edición de “Mercado en tu Barrio”

Desde la subsecretaria de Producción del Gobierno de Junín, se anunció que el próximo 17 de abril y desde las 9 horas, se realizará una nueva edición de este programa en la sede de la plaza 9 de Julio.

 

Como ya sucedió en las ediciones anteriores, los vecinos de Junín podrán acceder a productos alimenticios de muy buena calidad y a precios muy accesibles, en el marco de esta propuesta que es impulsada por el Ministerio de Agroindustria de Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que busca fomentar el vínculo directo entre productores alimenticios con los consumidores.

 

En “Mercado en tu barrio” se pueden adquirir frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, miel, mermeladas, dulces, galletitas, productos para celiacos, pastas y panificados directamente a los productores.

 

Por otro lado, se recuerda que la convocatoria para participar con los productos es abierta para todos aquellos que cumplan con los requisitos obligatorios para poder comercializar sus productos. Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la Secretaría de Economía y Producción, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o llamar al teléfono 4633636.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.