DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1361
Gallardo, como nunca lo viste: "No paramos nada, viejo"
El entrenador vive los partidos de River de una forma muy intensa y su regreso al banco del Monumental tras la suspensión no fue la excepción.
Martes, 16 de Abril del 2019 - 15:19 hs.
Gallardo, como nunca lo viste:

Marcelo Gallardo volvió a dirigir desde el banco a River en el estadio Monumental por Copa Libertadores, luego de cumplir la sanción que lo mantuvo alejado por algunas fechas. Y vaya si vivió el partido con intensidad.


Ante un Monumental vacío, el Muñeco siguió muy cerca la goleada frente a Alianza Lima por 3 a 0, según un video exclusivo que publicó el sitio oficial de la Copa en el que, debido a la ausencia de público, se escucha claramente cada una de las indicaciones a sus dirigidos.


En una de ellas, precisamente, se escucha al Muñeco gritando a viva voz: "No paramos nada, viejo. No paramos nada. ¿Cómo parar? ¡Vamos a hacer el tercero!", mientras su equipo ganaba cómodamente pero no podía decorar la goleada.




Finalmente llegó el desahogo y gritó el tercer tanto (convertido por Nicolás De la Cruz) como si se tratara de un gol definitorio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.