DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1643
Messi y Cristiano Ronaldo, a los besos en la tapa de la revista "France Football"
La prestigiosa France Football ilustró su portada con una imagen muy transgresora que trajo revuelo.
Martes, 16 de Abril del 2019 - 18:19 hs.
Messi y Cristiano Ronaldo, a los besos en la tapa de la revista

La dicotomía del fútbol mundial -hace ya varios años- es una sola: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Gustos y logros aparte, nadie puede discutir que se trata de los dos mejores jugadores de la última década y más.


Y la revista France Football, una de las más prestigiosas a nivel deportes en el mundo, eligió ilustrar su portada con una imagen que no deja de llamar la atención: el dibujo de un apasionado beso entre el argentino y el portugués.




En realidad se trata de una ilustración que hizo hace algún tiempo el artista tvboy en el Paseo de Gracia de Barcelona y se llama "El amor es ciego".


Con dicha tapa, la publicación ilustra diferentes charlas con algunas personalidades del fútbol como el búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin y el holandés Arjen Robben, entre otros, quienes opinan sobre la rivalidad entre Messi y CR7 y dan su parecer al respecto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.