DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             38421
Vecina bragadense hizo más de mil huevos y los regaló en escuelas y hogares de jubilados
"No hace falta que yo se los pida porque cuando se va acercando la fecha vienen a casa con los ingredientes y la materia prima", aseguró.
Viernes, 19 de Abril del 2019 - 20:14 hs.
Vecina bragadense hizo más de mil huevos y los regaló en escuelas y hogares de jubilados

Desde que venció al cáncer, las Pascuas de Lorena Ferrer son distintas. Como desde hace seis años, prepara huevos y los regala en distintas instituciones. Ella misma los lleva porque no quiere perderse la sonrisa de chicos y grandes y vuelve a su casa repleta de amor.


Pero ella no está sola en esta movida solidaria porque sus vecinos de Bragado se acercan para donarle chocolate, confites, azúcar impalpable y hasta le llevan las bolsitas para envolverlos y los moños. "No hace falta que yo se los pida porque cuando se va acercando la fecha vienen a casa con los ingredientes y la materia prima".


La primera vez hizo 200 huevos y este 2019 batió el récord con 1016 que ella misma llevó a los colegios y hogares de ancianos de Bragado, Mechita y Warnes. "Me emociona mucho cuando veo a los abuelos, porque entro a sus habitaciones y cuando se los doy me preguntan cuánto me tienen que pagar. Y les digo que con un beso y un abrazo está muy bien", detalló Lorena.


Los chicos de las distintas escuelas la esperan ansiosos y la reciben con tarjetitas, dibujos, aplausos y un 'gracias' enorme por su tarea solidaria. Para Lorena, la vida le dio una segunda oportunidad y ella quiere agradecer donando un poco de su tiempo porque cuando uno da recibe muchos más.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.