DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1178
María Laura Razzari lanzó su precandidatura a Intendenta de Chivilcoy por Unidad Ciudadana
El Frente Territorial Cristina Conducción, en Unidad Ciudadana Chivilcoy, informó, además, que Evangelina Solano será precandidata a Primera Concejala.
Sábado, 20 de Abril del 2019 - 12:41 hs.
María Laura Razzari lanzó su precandidatura a Intendenta de Chivilcoy por Unidad Ciudadana

Razzari, explicó que, desde el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, los espacios políticos Forja, Nuevo Encuentro, Kolina, Movimiento Alfonsinista y La Néstor Kirchner apoyan su precandidatura de para competir en las próximas PASO en agosto de 2019.


Además, agregó: “Con la pluralidad y el consenso necesarios, en el marco de la construcción de una alternativa lo más amplia posible que siempre converja en los principios del campo popular y la conducción de Cristina Kirchner, es que el Frente Territorial Cristina Conducción viene trabajando en el territorio”.


“Una labor silenciosa que preserva las identidades de las y los vecinas/os más vulnerables y vulneradas/os por el modelo neocolonial y neoliberal de Cambiemos distingue a este espacio que me honra como su candidata, junto a Evangelina Solano como primera concejala, concluyó Razzari.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.