DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1064
El Dr. Britos se reunió con directivos del Parque Industrial y comerciantes locales
El encuentro tuvo lugar en el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, donde se abordaron diferentes temas, entre ellos el control de la mercadería que ingresa a nuestra ciudad y los 50 años que cumplirá el Parque Industrial local.
Sábado, 20 de Abril del 2019 - 17:54 hs.
El Dr. Britos se reunió con directivos del Parque Industrial y comerciantes locales

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, y el médico veterinario José Luis Ferro, del área de Producción y Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad de Chivilcoy, se reunieron con directivos del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, del Parque Industrial, como así también con comerciantes y empresarios relacionados a la distribución de productos alimenticios propios o representantes.


El Jefe Comunal manifestó que “la idea es trabajar en conjunto para optimizar el control de la mercadería y materia prima que ingresa a Chivilcoy y la que se distribuye a los comercios locales”.


“También con la comisión directiva del Consorcio del Parque Industrial se abordaron temas puntuales como por ejemplo el arreglo de calles, avanzar con la nueva entrada y salida y otros temas importantes que tienen que ver con los 50 años que va a cumplir el Parque”, enfatizó Britos.




Fuente: La Razón



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.