DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             4378
Encontraron a Jennifer Ibarra, la joven de 22 años hipoacúsica que estaba desaparecida
La chica, que era intensamente buscada hace 10 días, fue encontrada en Vicente López. "La vi sonriente", dijo su madre al dar la buena noticia.
Sábado, 20 de Abril del 2019 - 20:01 hs.
Encontraron a Jennifer Ibarra, la joven de 22 años hipoacúsica que estaba desaparecida

Jennifer Ibarra, la chica de 22 años que era buscada hace diez días, finalmente fue encontrada en Vicente López, luego de que este sábado se fortalecieran los esfuerzos en los rastrillajes para dar con su paradero.


La buena noticia fue dada a conocer gracias a una foto en la que se la ve a Jennifer en perfecto estado de salud y de buen ánimo. “La vi sonriente y feliz de que la hayan encontrado”, dijo su madre al dar la buena noticia.


Jennifer Ibarra, que sufre una discapacidad auditiva y del habla, había salido de su casa el jueves a las tres de la tarde y a partir de ahí su familia no la había visto más. Su familia creyó que se había ido a la casa de una vecina, como solía hacer, y fue por eso que radicó la denuncia recién el viernes a la noche.


En los últimos días familiares y amigos declararon ante la fiscal a cargo de la investigación, Paula Sánchez, titular de la UFI 2º de Esteban Echeverría. Tras la desaparición de Jennifer, un hombre de 46 años, vecino de la familia, contó que era el novio de la joven. "La verdad que no lo podía creer, me sorprendó. No me lo esperaba", contó Verónica, la mamá de Jennifer a este portal.


Desde el jueves se recorrió la zona de San Vicente, luego de que varias personas hayan dicho que la vieron en una parrilla. Finalmente fue encontrada este sábado en Vicente López.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.