Locales

Junín, Bs As
11.7 ºC
Humedad: 84 %
Pr: 1011.42 hPa
  Locales  Sábado 20 de abril de 2019 - 16:47 hs.                525
  Locales   20.04.2019 - 16:47   
Fundación Padrinos junto a Romina Mansilla, Sabrina y Lisina Moviglia entregaron huevos de pascua a todos los merenderos de Junín
Gracias a las donaciones de las personas y de algunas empresas, cada uno de los casi 30 merenderos recibieron su huevo gigante y pasaron un gran día de Pascuas.


Fundación Padrinos junto a Romina Mansilla, Sabrina y Lisina Moviglia entregaron huevos de pascua a todos los merenderos de Junín

Cada niño de nuestra ciudad merece pasar un excelente día de Pascuas, incluso aquellos que no se encuentran en una familia con bienestar económico. A estos niños apuntaron Romina Mansilla, Sabrina y Lisina Moviglia, quienes junto a Fundación Padrinos iniciaron una campaña para realizar y regalar huevos gigantes, de 5 kilos, a cada uno de los merenderos de nuestra ciudad.


La tarea fue cumplida con creces, ya que, según informó Lisina, "sobraron huevos" que fueron dados a los merenderos a los que asisten mayor cantidad de chicos, para que puedan disfrutar aún más de su huevo de pascuas.


Para realizar esta magnífica labor, tuvieron que contar con las donaciones de toda la ciudadanía de Junín y de algunas empresas del chocolate y de los confites del interior.


"Hubo merenderos que ya no están más y otros nuevos. Nos sobraron huevos, por eso en algunos dejamos dos. Fue un trabajo muy gratificante. Estuvimos en Esperanza de Cambio, en Narigueta, en Casa Calcuta, en las Casitas del Saber, y en otro merenderos más. 


Nos fue muy bien. Estamos muy entusiasmadas y seguramente el año que viene volvamos", aseguró Lisina a Diario Junín una vez finalizada la recorrida por los distintos merenderos.





COMENTA LA NOTA