DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1825
Boxeo: el KO y el supuesto golpe bajo de Terrence Crawford contra Amir Khan
Amir Khan abandonó la pelea en el 6° round luego de recibir un supuesto golpe bajo. Se fue abucheado y con una bolsa de 5 millones de dóalres. El estadounidense Crawford retuvo su título.
Lunes, 22 de Abril del 2019 - 17:06 hs.
Boxeo: el KO y el supuesto golpe bajo de Terrence Crawford contra Amir Khan

La tan esperada pelea entre Terrence Crawford y el británico Amir Khan terminó en el 6° round con un polémico supuesto golpe bajo. De esta manera el estadounidense Crawford retuvo la corona de peso welter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).




La pelea no iba bien para Khan: en el 1° round ya había sido derribado, pero en el 6° el británico recibió un golpe debajo del cinturón que le dio en la pierna derecha. Desde su esquina prefirieron que no continuara a pesar de que se podía hacer uso de los 5 minutos que da el reglamento para intentar que se recupere.


"Sentí un dolor en el estómago y mis piernas no podían continuar. Dije a mi esquina que no podía moverme", explicó Khan luego de la pelea y en medio de los abucheos de los espectadores del Madison Square Garden.


El británico se fue con una bolsa de 5 millones de dólares.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.