DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             904
EDEN avanza con más obras en Junín
Esta inversión en tecnología de punta permite maniobrar y realizar operaciones telecomandadas desde el Centro Operativo - verdadero cerebro del sistema desde el cual se monitorea toda el área de concesión - y aseguran una gestión más eficaz de las redes.
Lunes, 22 de Abril del 2019 - 17:49 hs.
EDEN avanza con más obras en Junín

Con el objetivo de brindar el mejor servicio, EDEN invierte cerca de $2.000.000 en la integración tecnológica y la realización de obras en Junín.


Con la integración del Alimentador IMSA 2 al Centro Operativo de EDEN, la Distribuidora ha mejorado la calidad del servicio para 2.500 usuarios de los Barrios Real, Moya, Jardín, San Carlos, Balneario Laguna de Gómez, Paso de Piedras y Costa Verde. Esta inversión en tecnología de punta permite maniobrar y realizar operaciones telecomandadas desde el Centro Operativo - verdadero cerebro del sistema desde el cual se monitorea toda el área de concesión - y aseguran una gestión más eficaz de las redes.


Asimismo, en el Barrio Padre Respuela, EDEN realizó el tendido y recambio de línea aérea convencional por cable preensamblado a lo largo de más de 700 metros, cambiando además postes y columnas. También se construyeron nuevas salidas del transformador, mejorando así la red y logrando mayor confiabilidad en los niveles de tensión y seguridad para los usuarios. Para concretar estos trabajos, EDEN realizó una inversión de más de 1 millón de pesos.


“Estamos orgullosos de concretar obras comprometidas con los vecinos y tenemos más en ejecución” expresó Alejandro Biancosino, Gerente de Sucursal Junín de EDEN. “Continuaremos por este camino para mejorar día a día el servicio para nuestros usuarios”.


Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.