DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1073
Obras atrasadas y suspendidas en la Laguna de Rocha
Socios y usuarios del predio Laguna de Rocha, que esta Comisión se mantiene en estado de alerta de reclamo, atento haber padecido la inoperancia de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, quienes hace mas de un año atrás prometieron culminar la obra en 40 días.
Lunes, 22 de Abril del 2019 - 19:51 hs.
Obras atrasadas y suspendidas en la Laguna de Rocha

La Comisión del club Laguna de Rocha informa a los vecinos de Chacabuco que el dia viernes nos informaron desde el Municipio que la obra de reparación del terraplén en zona ex compuerta llevada adelante por Hidráulica debía frenarse por orden judicial.


Al dia de la fecha carecemos de mas información al respecto, estando a la espera de la misma por parte del municipio. Asimismo informamos a la comunidad de Chacabuco, socios y usuarios del predio Laguna de Rocha, que esta Comisión se mantiene en estado de alerta de reclamo, atento haber padecido la inoperancia de Hidráulica  de la Provincia de Buenos Aires, quienes hace mas de un año atrás prometieron culminar la obra en 40 días.


La tan ansiada obra tenia como únicos objetivos asegurar el caudal de agua de esta laguna, único lugar de esparcimiento en nuestra Ciudad, para luego sembrar la especia mas preciada en la zona como es el pejerrey.


Por ultimo informamos que retomaremos de forma pacifica y respetuosa, el debido reclamo contra dicha repartición.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.