DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  18.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2358
Grabó a motochorros, se viralizó el video y otra víctima los identificó: "Le pegó 2 tiros a mi novio"
La mujer denunció el episodio tanto en la comisaría como en las redes sociales, y a través de Facebook llegó un testimonio inesperado.
Martes, 23 de Abril del 2019 - 11:48 hs.
Grabó a motochorros, se viralizó el video y otra víctima los identificó:

Lorena estaba concentrada en grabar a su pequeña hija que avanzaba por la calle disfrazada de conejito de Pascuas cuando de repente se vio rodeada por dos motochorros. La mujer logró ponerse a salvo con su nena y sin querer registró el episodio con su celular.


Además de hacer la denuncia en la comisaría correspondiente en Tucumán, Lorena y su pareja, Luciano, compartieron el video en Facebook.


Entre las muchas respuestas que les llegaron estuvo la de Carolina, que les le escribió desde Córdoba para contar que su novio y ella habían sido víctimas de los mismos delincuentes en 2015.




"Tanto yo como mi pareja no nos olvidamos de sus rostros. Reconocimos la moto, a los chicos. Son las mismas dos personas que nos asaltaron el 30 de noviembre de 2015", expresó Carolina en declaraciones televisivas.


Uno de los motochorros le disparó dos veces a la cabeza al novio de Carolina. El hombre sobrevivió porque uno de los proyectiles "le rebotó" en el cráneo, según la mujer, que también denunció el episodio en la policía tucumana.


"Te da bronca. Cuando yo hice la denuncia en la comisaría me dijeron 'ojalá tengas suerte con el identikit porque no los van a atrapar ya', y pasaron cuatro años", relató la mujer en declaraciones televisivas.


"Estábamos decididos a hacer justicia por mano propia. Lo buscamos por todas partes, pero no teníamos suerte. Íbamos a la comisaría y me decían que inclusive ellos tienen suerte", relató Carolina en referencia al destino de los delincuentes.


Hace dos meses Carolina y su pareja vendieron su casa en Tucumán y se mudaron a vivir a Córdoba.


Pero "Tucumán es chico", apuntó Lorena. Tras la publicación de su video dio con los datos de los dos hombres. "La denuncia fue completa, con nombre y apellido", explicó la mujer, quien calificó como "una burla" la reacción de los policías que trataron a Carolina.


Fuentes policiales informaron que la búsqueda de los dos hombres está activa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.