DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             3478
Una cosechadora consumida por las llamas
Los contratistas de la ciudad de Tres Sargentos se hallaban realizando tareas en un campo en inmediaciones del establecimiento agrícola-ganadero 'Las Margaritas', situado a la altura del kilómetro 156 de la Ruta Provincial N° 51, y a unos 2 mil metros sobre el camino vecinal que conduce a Castilla, en el partido de Chivilcoy.
Miercoles, 24 de Abril del 2019 - 21:41 hs.
Una cosechadora consumida por las llamas

Una cosechadora marca Agco Allis, que era guiada por Gabriel Garavaglia, de 25 años de edad, con domicilio en Tres Sargentos, quedó destruida a causa de un incendio generalizado en la máquina.


Por el momento no se determinó dónde se originó el fuego.


Los contratistas se hallaban realizando tareas en un lote de un campo en inmediaciones del establecimiento agrícola-ganadero “Las Margaritas”, situado a la altura del kilómetro 156 de Ruta Provincial 51, y a unos 2 mil metros sobre camino vecinal que conduce a Castilla, en el partido de Chivilcoy.


A causa del siniestro, quien conducía la cosechadora, fue trasladado al Hospital de Rawson con un golpe en su pecho y otro trabajador, debió ser asistido por una crisis nerviosa.


En el lugar trabajaron dos dotaciones del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rawson, que estuvieron a cargo de la suboficial ayudante de 1º, Soledad Roldán y del suboficial sub ayudante, Roberto Quagliano. (Fuente: Radio sobre nivel)



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.