DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1086
Oscar Romero: “La gente ve en Urtubey una opción entre el pasado y el presente”
Oscar Romero se reunió con Juan Manuel Urtubey y anticipó que el Gobernador Salteño empezará a recorrer la provincia de Buenos Aires. “Fue una reunión de trabajo” informó Romero.
Jueves, 25 de Abril del 2019 - 14:04 hs.
Oscar Romero: “La gente ve en Urtubey una opción entre el pasado y el presente”

“Alternativa Federal crece en todo el país y en particular el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey a la cabeza, se desarrolla con participación amplia y mucha gente que se suma porque ve una verdadera opción entre el pasado y el presente” manifestó el diputado (MC) Oscar Romero.


El actual pro secretario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación expresó que “Urtubey está preparado para la gestión, tiene experiencia y muchas convicciones. Eso se nota cada vez que se reúne con jóvenes, emprendedores, empresarios, trabajadores y dirigentes, porque contagia su proyecto no personalista y su impronta de resolver los problemas con mucho diálogo y participación”


Romero viene realizando un activo trabajo de construcción en toda la provincia, pero en particular en el conurbano bonaerense. Ahora ese trabajo se está trasladando al interior bonaerense. Para ello habló con Urtubey y planificaron la visita del Salteño a algunos distritos clave de la provincia.


Romero no se hizo el distraído a la hora de opinar políticamente de otros dirigentes “Si Macri o Cristina van a ser candidatos es conjeturar sobre la propia fantasía que ellos crearon, y que les sirve solo a ellos, porque ya vemos como está la situación social” sentenció el juninense, quien sobre Lavagna dijo “La mejor forma de legitimar una candidatura es que la gente elija y para eso están las PASO”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.