DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1167
Alberti: Lago entregó viviendas "abandonadas" por Nación y finalizadas con fondos municipales
El Intendente del FPV entregó viviendas del programa Techo Digno. Fueron finalizadas con recursos municipales luego de que el gobierno nacional interrumpió la construcción de las mismas. Lago apuntó contra Macri por "abandono". Las beneficiarias son familias integradas por personas con discapacidad.
Jueves, 25 de Abril del 2019 - 19:49 hs.
Alberti: Lago entregó viviendas

El intendente de Alberti, Germán Lago, encabezó la entrega de las primeras cuatro viviendas del programa Techo Digno finalizadas con recursos municipales. Las beneficiarias son tres familias integradas por personas con discapacidad y un combatiente de Malvinas. 


Durante el acto, el intendente Lago consideró que se trató de "un día pleno de satisfacción para quienes ejercemos la actividad pública” por poder entregar viviendas: "Es una de las actividades y gestiones que a nosotros nos caracteriza, que nos llega al alma".



Sobre la interrupción de la construcción viviendas por parte del Gobierno Nacional, el intendente dijo: "Esto fue abandono de quien debería cobijar y garantizar el techo digno a los argentinos; es así como nos sentimos, abandonados en un tema trascendental", afirmó.


En relación a la decisión de invertir recurso municipal en su finalización, continuó: "Acá apareció el Estado municipal, que no pensó en terminar las viviendas por terminarlas, sino que trató de armonizar las posibilidades existentes, buscando la mejor solución". 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.