DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  19.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2486
Arrancaron y tiraron a un pozo un busto de Nestor Kirchner
Fue arrancado y enterrado dentro de un pozo cercano.
Sábado, 04 de Mayo del 2019 - 14:11 hs.
Arrancaron y tiraron a un pozo un busto de Nestor Kirchner

Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, denunció que un busto del ex presidente Néstor Kirchner, ubicado en la terminal de ómnibus que lleva su nombre, fue arrancado y enterrado dentro de un pozo cercano.


"Muchas gracias a todas las personas y a los distintos espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Yo me encontraba volviendo de La Plata y me entristeció mucho la noticia", comenzó el relato de Gasparini, quien acompañó sus palabras con fotos del busto enterrado.


Luego continuó: "Gracias a Hernán Ralinqueo que inmediatamente envió su apoyo a través de Nicolás Lorenzo, gracias al personal del Centro de Monitoreo Municipal que trabajan en conjunto con la Policía para esclarecer el hecho. Y en definitiva a todos por su solidaridad y por repudiar estos actos que no conducen a nada".





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.