Internacionales

Junín, Bs As
5.8 ºC
Humedad: 83 %
Pr: 1022.88 hPa
  Internacionales  Lunes 06 de mayo de 2019 - 16:26 hs.                1232
  Internacionales   06.05.2019 - 16:26   
¡Es un varón! Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry
La noticia fue confirmada desde el Palacio de Buckingham. El nuevo heredero de la corona británica todavía no tiene nombre.


¡Es un varón! Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El primer hijo de los duques de Sussex nació este lunes, según confirmó el Palacio de Buckingham a través de las redes sociales. El pequeño todavía no tiene nombre, indicó el papá.


"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", dice el comunicado.


Meghan Markle entró en trabajo de parto este lunes.


El nuevo heredero es el séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, después de Carlos, William, sus tres hijos, y el propio Harry. Se trata además del octavo bisnieto de la reina, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.


"Ha sido la experiencia más increíble que he vivido", dijo el duque de Sussex. A través de Instagram, los duques de Sussex detallaron que pesó tres kilos y que tanto él como su madre se encuentran bien.


La pareja quiso tener al bebé en su nueva casa de Frogmore Cottage, muy cerca del palacio donde vive la reina Isabel, en Windsor. El nacimiento es distinto al resto de la Familia Real. Meghan no posará junto al bebé pocas horas después de su nacimiento, como Kate, la duquesa de Cambridge. Ella y Harry decidieron primero disfrutar en familia del nacimiento y luego, presentarlo al mundo.


El bebé podría optar a una doble nacionalidad, británica y estadounidense, si es que Meghan quiere pasar por el proceso de solicitud.





COMENTA LA NOTA