DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             7495
Vuelve Pennywise: el primer tráiler de "IT 2"
Con una escena casi completa, presentaron el adelanto de la segunda parte del film que se estrenará en septiembre.
Jueves, 09 de Mayo del 2019 - 18:41 hs.
Vuelve Pennywise: el primer tráiler de

Este jueves se conoció el primer tráiler de IT: Capítulo 2, la secuela de la famosa obra de Stephen King y que se espera que se estrene el 6 de septiembre. En esta segunda parte, Beverly regresa a su casa, donde ahora vive una terrorífica anciana.


La pandilla de El Club de los perdedores vuelve a reunirse 27 años después para enfrentarse nuevamente a Pennywise quien, según adelantó Bill Skarsgård, el actor que protagoniza al payaso, esta vez será más sangriento que en la primera, algo que puede verse en una de las escenas del tráiler.


Este segundo capítulo contará con los protagónico de James McAvoy como Bill y Jessica Chastain como Beverly. Además actuarán Jason Ransone como Eddie, Bill Hader como Richie, Andy Bean como Stanley, Jay Ryan como Ben e Isaiah Mustafa como Mike.


Quienes también aparecen son los actores de la primera parte: Jaeden Lieberher (Bill), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Finn Wolfhard (Richie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben) y Chosen Jacobs (Mike).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.