DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1763
La nueva estrategia de Mirtha Legrand para levantar el rating
La diva intenta para mejorar la medición de sus envíos de los sábados, usando una carta que no tenía previsto usar.
Sábado, 11 de Mayo del 2019 - 14:54 hs.
La nueva estrategia de Mirtha Legrand para levantar el rating

Mirtha Legrand sigue con los cambios para tratar de mejorar esquivos números de rating. A principio de año, cambió su horario de inicio de las 22 a las 20, para esquivar la competencia con Podemos Hablar, que le ganó sistemáticamente en 2018.


Además, había asegurado que iba a reducir la presencia de políticos en las mesas de los sábados: “Voy a poner menos políticos este año, a pesar de ser un año de elecciones. Me parece que la gente se cansó un poco de los políticos. Habrá políticos que hablen corto y se les entienda, no quiero teorías difíciles que la gente no entienda. Yo quiero que la gente los entienda, que hablen claro, fuerte y con simpleza”.


La diva cumplió con esto en sus primeros sábados de esta temporada, pero se encontró con un fuerte escollo en las repeticiones de Casados con hijos, con las que ya sufrió un par de derrotas. Por eso, desde la producción decidieron hacer marcha atrás con la decisión y a partir del próximo sábado habrá invitados políticos de peso en la mesa de la diva.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.