DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1010 / $ 1030
  15 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2101
Mirtha, Flavio Mendoza y la Mole Moli: la lista negra de la fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort
Martita Fort festeja sus 15 años este sábado con una fiesta top. Muchos personajes involucrados con la vida de Ricardo no serán de la partida.
Sábado, 11 de Mayo del 2019 - 18:41 hs.
Mirtha, Flavio Mendoza y la Mole Moli: la lista negra de la fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort

Martita Fort, una de las hijas del fallecido Ricardo Fort, festejará sus 15 años este sábado por la noche con una fiesta para 200 invitados en el Hotel Faena. Entre ellos, no estarán muchos famosos que estuvieron involucrados a la vida del mediático.


El nombre más fuerte de esta lista, según informaron en Pamela a la tarde, será el de Mirtha Legrand, quien nunca invitó a Fort a su programa. Tampoco la Mole Moli, con quien tuvo discusiones fuertes en Bailando por un sueño.




La lista sigue: Guido Süller, que fue pareja de Ricardo; Carolina Papaleo, quien trabajó con él en Mar del Plata y no tuvo una buena experiencia; Flavio Mendoza, con quien tuvo un cruce violento en el programa de Marcelo Tinelli.


Tampoco estarán Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo; Violeta Lo Re, primera pareja que se lo conoció a Fort; Tito Speranza, ex guardaespaldas de la familia; Claudia Cardone, ex pareja de Ricardo; y Erika Mitdank, quien se hizo famosa gracias a él.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.