Locales

Junín, Bs As
9.1 ºC
Humedad: 59 %
Pr: 1022.33 hPa
  Locales  Lunes 13 de mayo de 2019 - 09:29 hs.                758
  Locales   13.05.2019 - 09:29   
Diez equipos participaron del torneo de Maxi Voley en nuestra ciudad
La iniciativa surgió de los equipos locales de los clubes Junín y Sarmiento. En cada Torneo, se lleva adelante una acción solidaria.


Diez equipos participaron del torneo de Maxi Voley en nuestra ciudad
Este domingo se llevó a cabo un nuevo torneo de esta disciplina donde participaron 10 equipos en total, de Junín y la región. Vale destacar que la iniciativa surgió de los equipos locales de los clubes Junín y Sarmiento. En cada torneo, se lleva adelante una acción solidaria.

Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, estuvo presente en el torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo municipal Gral. San Martín y manifestó que "es para destacar la cantidad de equipos de maxi voley que existen en la ciudad y también en la región, hoy 10 equipos han participado del torneo y por eso quiero felicitar a las organizadoras por la convocatoria".

"La verdad que, entrar al complejo San Martín un domingo a la mañana y verlo lleno de gente, jugando y haciendo deportes es muy bueno y nos pone muy contentos y esto pasa todos los fines de semana, lo que significa que cada vez hay más vecinos haciendo o practicando algún deporte, en este caso voley, que sabemos hay más equipos en la ciudad por eso quiero invitarlos a que se sumen para la próxima fecha", agregó para finalizar. 

Por su parte, Agustina Restelli, del equipo del club Junín y una de las organizadoras del torneo, junto a Lucia Mauricio, integrante del equipo de maxi voley del Club Sarmiento, señaló que "no teníamos en Junín la posibilidad de participar de un torneo de maxi voley, por eso, nos pusimos a trabajar en la organización de uno. Para eso, convocamos a otros equipos y buscamos el acompañamiento de Daniel Pueyo que, como siempre, se mostró predispuesto y colaboró para que lo podamos hacer".

"Estamos contentos porque hoy participaron 10 equipos pero sin dudas en el próximo serán más. También quiero agregar que, en cada fecha realizamos una acción solidaria, en la anterior juntamos alimentos para un merendero, hoy, ropa para una ONG y en las próximas serán juguetes para el día del niño, leche para el Hospital, etc", destacó.

Para finalizar, Agustina Restelli invitó a "los demás equipos de toda la región, a sumarse a esta iniciativa y participar del próximo torneo como hoy lo han hecho equipos de Junín, Rojas, Baigorrita, Roberts, Arribeños y Vedia". 




COMENTA LA NOTA