DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             760
Batalla campal frente a un colegio: madres y alumnas a los golpes en El Jagüel
Fue en la localidad bonaerense de El Jagüel. Al menos 20 mujeres se enfrentaron. Dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación.
Miercoles, 15 de Mayo del 2019 - 15:34 hs.
Batalla campal frente a un colegio: madres y alumnas a los golpes en El Jagüel

Un grupo de madres terminaron a los golpes y agarrones de pelo a la salida de un jardín de infantes. Todo quedó registrado en un video que grabó una persona que se encontraba presente en el lugar.


En un principio, las madres quisieron separar a dos alumnas de un colegio secundario, que se estaban peleando frente al jardín, pero terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la policía.




La escena incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.


Según informó el diario Sur, mientras las autoridades del colegio llamaban a la policía dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación.


Los padres y alumnos de la escuela aseguraron que esta "no fue la primera vez" que sucede algo así sino que, por el contrario, es "más común" de los que se piensa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.