DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1017
Muestra Colectiva del Foto Club Junín
La inauguración será el sábado 18 de mayo a partir de las 20 hs donde cada uno de los expositores estará presente para dialogar con el público presente.
Viernes, 17 de Mayo del 2019 - 09:32 hs.
Muestra Colectiva del Foto Club Junín

Desde el próximo sábado 18 de mayo hasta el 2 de junio, se podrá disfrutar en el MUMA de la Muestra Colectiva del Foto Club Junín. De la misma participarán integrantes de dicha institución y los visitantes se podrán encontrar con imágenes de diferentes paisajes y situaciones. La inauguración será el sábado 18 de mayo a partir de las 20 hs donde cada uno de los expositores estará presente para dialogar con el público presente.


Al respecto, Eugenia Herrero, encargada de museos locales, manifestó que "los autores de esta muestra son los integrantes del Foto Club Junín y estamos con Silvina Hortal quien no está dando una mano para acomodar toda la muestra. La misma se hace todos los años y se expone en el mes de mayo. Es un espacio que se les brinda para que muestren toda la actividad que realizan. En el MUMA todos tienen las puertas abiertas y en este caso el Foto Club se abre a la ciudad para mostrar todo lo que hacen. Ahora estamos haciendo el montaje para dejar todo acomodado para el próximo sábado 18 de mayo".


Por su parte, Silvina Hortal, del Foto Club Junín, explicó que "esta será una muestra en honor a Edgardo Danunzio y los que exponemos somos diferentes asociados del Foto Club. Cada uno de nosotros, hacemos esto de la fotografía por gusto y pasión. Somos 18 los que vamos a estar en esta muestra, que será temática porque habrá naturaleza, viajes, niños, entre varias cuestiones más. Comienza este sábado 18 a las 20 hs y los esperamos a todos para compartir esta muestra. Vendrá mucha gente porque somos varios y tenemos amigos a los cuales les gusta la fotografía".


"Mi espacio lo comparto con los alumnos del taller de fotografía para chicos. El Foto Club tiene talleres de fotografía y duran 16 semanas y en junio comienzan las inscripciones. Los esperamos a todos en esta muestra y en el Foto Club Junín", dijo Hortal.


Para finalizar, Julieta Di Leo, de la Dirección de Cultura, expresó que "la muestra estará desde el sábado 18 de mayo hasta el 2 de Junio. También la gente puede venir a ver esta muestra de martes a viernes de 10 a 12 hs y de 15 a 20 hs, sábados de 9:30 hs a 13 hs y de 18 hs a 20: 30hs y los domingos de 18 hs a 20:30 hs".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.